Noticias

El músico nacional lanzó la primicia del video en la web de revista Billboard: un clip que contó con invitadas como Juanita Parra (Los Jaivas) y su pareja, la actriz Antonia Zegers.

El viernes pasado, Gepe estrenó el primer sencillo de su nuevo disco Ciencia Exacta, a la venta desde el próximo 26 de mayo. Y a pocos días del lanzamiento de Hablar de ti – nombre de este single debut – el músico nacional publicó su videoclip.

De manera exclusiva, el video fue lanzado en la web de revista Billboard, donde además se destacó la presencia de Gepe en el Festival Ruido de Chicago (EE.UU.), encuentro latino que se extenderá del 7 al 9 de julio y donde también actuarán los chilenos Mon Laferte y Alex Anwandter.

 

 


La grabación del video – emplazada en una casona a los pies de la Cordillera de los Andes – fue dirigida por la cineasta Dominga Sotomayor a través de la productora Cinestación, quien previamente había trabajado con el artista en el video musical de Punto Final.

El clip muestra al artista interpretando el tema en una relajada fiesta, con la participación especial de la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, y de su actual pareja, la actriz Antonia Zegers. Junto a ellas, Fernando Herrera (uno de los productores tras el tema), la actriz y cantante Manuela Baldovino y el músico Franz Mezko, quienes interpretan a la banda que acompaña a Gepe.

Ciencia Exacta, sexto disco de Daniel Riveros – nombre real de Gepe -, es su nuevo trabajo musical luego del exitoso álbum Estilo Libre (2015), del que se desprenden temas como Hambre (con Wendy Sulca), Invierno y Punto Final.