Noticias

Hoy es un día extremadamente ilusionante para todos aquellos que se consideren seguidores de Arctic Monkeys. Porque gracias a una fotografía se ha podido comprobar, por fin, que la formación de Sheffield se encuentra oficialmente grabando su sexto disco de estudio. Esta instantánea la registró hace mínimo una semana el diseñador e íntimo amigo de Alex Turner, Daniele Cavalli (@danielecavalli). En ella aparece el carismático cantante del grupo grabando un tema al piano en Los Ángeles (California).

Esta información contrasta de forma directa con lo que se empezó a rumorear un mes atrás. Resumimos el asunto: hace unas semanas los managers de un estudio musical de Joshua Tree (Rancho V) subieron a su web oficial un dossier promocional que incluía una misteriosa foto. En ella aparecía todo el equipo instrumental del conjunto británico ocupando gran parte de la sala principal del local. Y a su vez en dicho site también se listó a Arctic Monkeys como uno de los grupos que habían grabado en el recinto.

Poco después el management de Rancho V decidió eliminar tanto la foto como la mención de su website, suponemos que simplemente para salvaguardar la intimidad de su clientela. Pero en su momento nosotros pudimos comprobar que dicha información era correcta. De hecho tenemos una captura de la citada fotografía tomada en el estudio (la adjuntamos bajo estas líneas). E incluso una bloguera de moda aprovechó un videoblog para apuntar que Arctic Monkeys habían abandonado el rancho justo antes de su visita al espacio. Así que… Blanco y en botella. Por fin ya podemos decir que Turner, Helders, Cook y O’Malley han puesto definitivamente las manos en la masa.

 

 

Mormorando Magnificenza

Una publicación compartida de THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) el

 

am