Noticias

El guitarrista Mike Rutherford abrió nuevamente las puertas a una reunión, sobre todo después que Phil Collins dejara atrás su receso artístico.

Los británicos de Genesis estarían muy cerca de volver a los escenarios. Según el propio guitarrista Mike Rutherford, hay claras intenciones de una reunión para celebrar el 50 aniversario de la banda, formada en 1967.

Entrevistado por Daily Mirror, el músico admitió que las puertas están abiertas para reunirse con el tecladista Tony Banks y el cantante y baterista Phil Collins – quienes figuran como la formación oficial actualmente -, sobre todo después que este último dejó atrás su receso artístico.

 

 

“Aprecio el hecho de que todos seamos muy buenos amigos, lo cual es bueno, especialmente tres de nosotros. ¿Quién sabe?”, dijo Rutherford.

Los tres músicos, que quedaron a la cabeza de la banda desde 1975, se reunieron por última vez en 2007 en la celebración de los 40 años del grupo, que se tradujo en el tour Play It Again.

 

 

Luego de eso, se cerraron las posibilidades de ver nuevamente a los intérpretes de I Can’t Dance. Eso hasta que Collins anunció su regreso a los escenarios el año pasado, después de retirarse oficialmente en 2002. “Todo puede pasar”, dijo Collins por entonces sobre un regreso del grupo, y agregó: “No quiero hacer nada que dure seis meses o un largo tiempo. Pero yo no descartaría hacer algo”.