Noticias

La cita musical se realizaría el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Los shows de Zakk Sabbath, Eterna Inocencia y Attaque 77 + Kuervos del Sur se harán de manera individual, y quienes tengan entradas podrán asistir a todos ellos.

La organización tras la versión 2017 del Rockout Fest anunció la cancelación del festival, que se llevaría a cabo este 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

De acuerdo a la información entregada a través de un comunicado, el encuentro musical no se llevará a cabo por baja venta de entradas. Se informó, sin embargo, que algunos de los invitados realizarán shows individuales: Zakk Sabbath (11 noviembre – Coliseo Santiago), Eterna Inocencia (25 noviembre – Teatro Cariola) y Attaque 77 + Kuervos del Sur (7 diciembre – Teatro Cariola).

Quienes hayan adquirido entradas para el Rockout Fest podrán asistir a todos estos espectáculos, canjeando su entrada previamente en puntoticket. Además, todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear su ticket por dos entradas para cada concierto.

Por el contrario, los invitados Opeth, Bad Religion y Divididos no realizarán presentaciones individuales.

La organización informó también que todos quienes hayan comprado entradas y no deseen asistir a los conciertos reagendados, podrán devolver sus boletos en el mismo lugar donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero, a partir del día 13 de noviembre.