Noticias

El encuentro musical se desarrollará el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, con Opeth, Bad Religion, Divididos, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos en el show.

Rockout Fest anunció los horarios en que se presentarán cada uno de sus invitados este 11 de noviembre, cuando se desarrolle la versión 2017 de este masivo espectáculo en el Velódromo del Estadio Nacional.

Los shows se dividirán en dos escenarios, partiendo con la presentación de Tenemos Explosivos en el escenario Monster Energy a las 14.00 horas. Posteriormente, el escenario Transistor será inaugurado por Kuervos del Sur a las 15.00 horas. La jornada rematará con las actuaciones de Bad Religion (20.45, Monster Energy) y Opeth (22.00 horas, Transistor).

unnamed 31 840x1050

La organización entregó además algunas coordenadas junto al mapa del recinto: Los asistentes podrán transitar de manera libre en los sectores de cancha y galería, mientras que el público de Zona Monster Energy tendrán además acceso al sector preferencial frente a los dos escenarios principales.

El ingreso se realizará por el acceso ubicado en la calle Pedro de Valdivia y las puertas se abrirán al mediodía. Dentro del recinto se venderán comidas y bebidas, y se contará tambié con agua gratis durante todo el evento.

unnamed 32 840x672

Las entradas siguen disponibles a través del sistema PuntoTicket, y sin recargo en Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago). Los precios van de los $ 28.000 el pase general a los $ 65.000 la Zona Monster Energy (precios no incluye cargo por servicio).

Beneficios de la Zona Monster Energy:

- Acceso a sector preferencial frente a los dos escenarios principales.

- Bebidas Monster Energy.

- Afiche de colección, edición limitada Rockout 2017.

- Merch oficial Monster Energy.

- Acceso a sorteo de Meet & Greet con las bandas principales.

- Al adquirir tu ticket Zona Monster Energy, estarás participando por un viaje con todo pagado y credencial ALL ACCESS a Rockout Argentina.