Noticias

 El tema forma parte del próximo disco del artista, Low In High School, a la venta desde el 17 de noviembre.

Morrissey estrenó el videoclip oficial de su tema Spent the Day in Bed, primer sencillo del álbum Low In High School que estrenará el próximo 17 de noviembre.

El video fue registrado en el legendario bar londinense Peckham Liberal Club, donde se ve al británico ingresar al salón en silla de ruedas, empujado por el jugador de fútbol inglés Joey Barton. Hace unas semanas, de hecho, el deportista publicó en su cuenta de Instagram una imagen de esta grabación, donde aparecía junto al cantante.

 

In conversation with... M

Una publicación compartida de Joey Barton (@joey7bartonofficial) el

El video fue dirigido por Sophie Muller – quien ha trabajado junto a estrellas como Beyoncé, Kings Of Leon, Blur y The Killers -, y cuenta además con la participación del artista David Hoyle, quien hace su performance sobre un escenario.

Low In High School, undécimo álbum en solitario del ex The Smiths, será lanzado el 17 de noviembre y ya está disponible para su pre-orden.

Sobre este material, Morrissey señaló: “La élite política ha dejado de respirar, y las personas y los políticos de todas partes están abiertamente en un estado de desprecio mutuo”, explicó a revista Rolling Stone. “Traducir todo esto en una gran música y la vida se convierte en esperanza”, agregó.