Noticias

Otros invitados a la cita son Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem y Chance The Rapper. La octava edición se realizará del 16 al 18 de marzo.

Este miércoles se anunció finalmente el cartel de artistas que integrará la edición 2018 de Lollapalooza Chile, versión que por primera vez tendrá tres jornadas de festival: 16, 17 y 18 de marzo del próximo año.

 

 

A la cabeza del lineup se encuentran nombres conocidos para el evento local: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, quienes retornan a la cita del Parque O’Higgins. En la primera línea del certamen los siguen Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa y DJ Snake.

red hot chili peppers 167374 1 840x630

Red Hot Chili Peppers.

Otros destacados internacionales son Liam Gallagher, el ex miembro de Oasis que volverá a suelo chileno luego de su actuación como invitado del concierto que U2 ofrecerá este 14 de octubre en el Estadio Nacional.

Imagen 2017 Lollapalooza Day 1 67116 840x559

Liam Gallagher.

También se presentarán la ex Fifth Harmony, Camila Cabello; la cantante Zara Larsson; el DJ neerlandés Hardwell; el productor y DJ noruego Kygo, entre otros.

En cuanto a las apuestas chilenas, lidera esta convocatoria la cantante Mon Laferte. Tal como indicó La Tercera, la compositora radicada en México fue una de las más importantes cartas locales para esta edición, sumando un nuevo logro a su carrera luego que ayer recibiera históricas cinco nominaciones a los premios Grammy Latino.

Otros importantes nombres nacionales reclutados para Lollapalooza 2018 son Moral Distraída, Sinergia, Movimiento original, Pedro Piedra y Anita Dinamita – proyecto de la rapera Ana Tijoux y el MC y productor Hortadoj -, entre otros.

Habrá además especiales presentaciones de Los Jaivas, que interpretará todo su emblemático disco Alturas de Machu Picchu (1981), y Chancho en Piedra, que hará lo mismo con su popular álbum La dieta del Lagarto (1997).

Los Jaivas II

Los Jaivas.

La nutrida apuesta criolla suma también a Fernando Milagros, Kuervos del Sur, Quique Neira & TIano Bless, Cómo Asesinar a Felipes, Santaferia, Matanza, MKRNI, The Ganjas y De Kiruza.

En cuanto a la oferta familiar dispuesta en el escenario Kidzapalooza, figura el regreso de 31 minutos, presentando su último espectáculo “Tremendo Tulio”.

259

31 minutos.

La octava versión del festival volverá a emplazarse en el Parque O’Higgins, reuniendo en estas tres jornadas a más de 100 artistas y bandas en siete escenarios.

MORAL DISTRAIDAweb

Moral Distraida.

Las entradas siguen disponibles a través del sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile, con pases generales de tres días y las opcines VIP Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium. Además, continúa el 20% de descuento para clientes VTR y Banco Itaú.

La venta de Pases Diarios será anunciada una vez se revele el cartel por día, publicación que se realizará dentro de las próximas semanas.

image 13