Noticias

Unas últimas palabras antes de despedirnos hasta otra oportunidad.

Add a comment

Antes de su primer concierto en solitario en Chile, el líder del aclamado conjunto canadiense se refiere a las diversas reacciones que motivó su último álbum, Everything now. De paso, analiza su relación con la tecnología y la instantaneidad, recuerda su anterior paso por Santiago y explica por qué The Clash es una fuente de inspiración.

Add a comment

Una de las voces más aguerridas y paradigmáticas del rock clásico repasa la historia de Deep Purple, los únicos sobrevivientes del triunvirato dorado que formaron con Led Zeppelin y Black Sabbath: “El retiro es algo que va a pasar en los próximos años, de eso estoy seguro”, advierte. Además, habla del retorno al país junto a su agrupación.

Add a comment

El músico australiano se había alejado de la banda tras ser diagnosticado con demencia. Murió "en paz y rodeado de sus familiares".

Add a comment

El cantautor debutará en abril en Movistar Arena, consecuencia lógica de una carrera que siempre apostó a las masas. “Tiene mucho sentido hacer algo así”, asegura.

Add a comment

Desde Londres, el músico Orri Páll Dýrason contó cómo será el debut en los escenarios locales de Sigur Rós, con un ambicioso espectáculo audiovisual el viernes 24 en Movistar Arena. Además, adelanta detalles del nuevo trabajo de estudio del inclasificable conjunto islandés, uno de los nombres más esperados por el público chileno.

Add a comment

Los ex integrantes de Los Bunkers estrenan este viernes los diez temas de su nuevo proyecto, en un álbum frontal y energético que definen como un “cambio de paradigma”.

Add a comment

La rockstar argentina, que este mes vuelve a Chile, habla de machismo, espiritualidad y sustancias.

Add a comment

La cita musical se realizaría el 11 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Los shows de Zakk Sabbath, Eterna Inocencia y Attaque 77 + Kuervos del Sur se harán de manera individual, y quienes tengan entradas podrán asistir a todos ellos.

Add a comment

Solid Rock sufrió la baja de uno de sus protagonistas centrales, el conjunto estadounidense Lynyrd Skynyrd, debido a que la hija de su vocalista, Johnny Van Zant, fue diagnosticada de leucemia y debe someterse a un tratamiento urgente.

Add a comment

Ayer se anunció a Europe como cierre de la noche anglo.

Add a comment

Conoce los detalles en SerFM.cl.

Add a comment